¡Llega la Fiesta Prehistorica!

¡Hola a todos! Primeramente me presento a los que no me conocen; soy Chicletto , de ahora en adelante ayudaré a Izzy a bloggear , puedes visitar mi blog clickeando en mi firma al final del post.

_______________________________________________________________________________________________

¡Rawr! Hoy llega la Fiesta Prehistorica. Les traemos un video :

 

NaM!

 FIRMA

 

Acerca de Chicletto

Hola pinguinos! Soy Chicletto,hablo ingles y español y amo Club Penguin! Este es mi blog: http://www.chicletto.wordpress.com/

Publicado el enero 17, 2013 en Fiestas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

