Códigos para obtener monedas en Club Penguin

¡Hola pingüinos!

Club Penguin nos ha regalado una nueva forma de obtener dinero.
Lo primero que tienes que hacer es ir a la página de ingresar los códigos, para eso has click aquí.

A continuación selecciona la opción “tengo un código”. Los códigos que puedes usar son los siguientes:

DRILLOFF

REDBEARS

EPFRULES

¿Tú ya usaste tus códigos? En caso positivo, ¿en qué los gastaste o en qué piensas gastarlos? En caso negativo, ¿qué esperas para hacerlo? Responde en un comentario🙂

~ Izzy Xo4 ~ 

Acerca de izzyxo4

Soy amante de los juegos en internet. Me encanta bloggear, ayudar a los demás, crear gráficos, hacer nuevos amigos y, sobre todo, ¡tener ideas maravillosas!

Publicado el abril 13, 2012 en Extras. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. aca te dejo uno es:mmcodde13

  2. no pude usar los codigos porque dice que ya esta utilizado

  3. to nesesito un codigo reutilizable ya utilize todos tengo 513 monedas ayuda

  4. si tonto no sabes nd
    perdon no fue la intension pero es verdad

  5. lo pongo y me sale que ya se ha utilizado LANZA OTRO DE 2012

  6. Me gustaron los codigos la pena es que ya los utilize jajajaja

  7. pues ya los puse todos pero dice q ya lo utilizaropn😦

  8. sebastian alberto garfias

    nesecito mas codigos ya utilice todos nda mas tengo 25 monedas

  9. me gustaron pero todos ya los tengo puedes enviar otros

  10. no quiero ninguno tengo 14563

  11. sofilagaturra

    uno solo funciona

  12. gracias gane 1500 coits

Responder

