¡Club Penguin nos regala una chaqueta verde!

¡Hola pingüinos!

Club Penguin nos ha regalado un código reutilizable que podemos usar para obtener una linda chaqueta verde.

El código es D23EXP11. La chaqueta está disponible tanto para socios como para no-socios, asi que desbloquéenla rápido, pues no sabemos hasta cuando podremos usar este codigo.

~Izzy Xo4~

Acerca de izzyxo4

Soy amante de los juegos en internet. Me encanta bloggear, ayudar a los demás, crear gráficos, hacer nuevos amigos y, sobre todo, ¡tener ideas maravillosas!

Publicado el agosto 23, 2011 en Extras. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Bonito blog🙂

  2. ¿Pero dónde tengo que dejar el código?
    ¿Cómo lo hago?

  3. YA LO TENGO, DE TODOS MODOS, GRACIAS

  4. no quiero esa chaqueta quiero la otra negra con camiseta del puffle verde me dan el code porfa si no los mando a matar
    chauuuuuuuuuuuu

Responder

