Fiesta de aniversario de Club Penguin Bubbles – ¡ÉXITO!

¡Hola a todos!

Muchísimas gracias por haber ido a la fiesta de aniversario de CPBubbles, ¡me divertí muchísimo y espero que ustedes tambien!

Aquí les contaré lo que pasó y les mostraré algunas imagenes.

Al principio estaba yo sola en el Fuerte Nevado (Snow Forts) con Brock O Lee, pero ella tuvo que irse. Uno de los primeros en llegar fue FroBro98:

 Él estuvo ahí solo por unos minutos. Al rato llegó Superchivas3:

 Luego Brock O Lee regresó, y junto con ella otros pingüinos:

 Poco a poco, empezaron a llegar aún más personas a la fiesta, entre ellos Oso Furioso y ChokoNator:

 Después que habiamos un buen grupo, decidimos irnos a la Montaña:

 Estabamos bailando en la montaña cuando de repente apareció Shringo:

 Al rato vino Slidoo, pero solo estuvo por unos segundos. Bailabamos y nos reíamos cuando llegaron Jmann93 y Jaden Foxx:

 A medida que pasaban los minutos, se iban algunos pingüinos y llegaban otros:

 A la hora de terminar la fiesta todos habiamos pasado un rato maravilloso y habiamos hecho un montón de nuevos amigos:

Y eso fue todo🙂

De verdad aprecio muchísimo que hayan ido, ¡les aseguro que me divertí como nunca! Espero que la hayan pasado bien, gracias por haber hecho de mi fiesta una maravilla😀

~Izzy Xo4~ 

Acerca de izzyxo4

Soy amante de los juegos en internet. Me encanta bloggear, ayudar a los demás, crear gráficos, hacer nuevos amigos y, sobre todo, ¡tener ideas maravillosas!

Publicado el julio 23, 2011 en Fiestas. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. omg Thanks!

  2. Oye Sorry yo me fui casi en la mitad por culpa de la luz de mi casa la cortaron para arreglar noze

  3. Ok Thanks😀 Aun así me sentí mal porque no estuve en toda😦
    Es qué en el Aíre acondicionado Iban a Instalar uno nuevo y para ponerlo tuvieron que apagar todas las luces.

  4. Sorry Por No ir a tu Fiesta Es que Estaba Fuera de Casa y Ademas No tenia Internet por favor Disculpame😦

Responder

