¡Nuevo Catálogo Mejora Tu Iglú en Club Penguin!

¡Hola a todos!

Ha llegado una nueva edición del catálogo Mejora Tu Iglú a Club Penguin, y tiene algunos secretos. Aquí se los dejo:

• Haz click en la punta del iglú “Bahía de la Sirena” para poder comprar el iglú “Boca de Ballena”:

Me agrada el iglú Boca de Ballena, una fiesta en un iglú asi seria como muchos pinguinos comidos por una ballena😛

¿Cuál es su iglú favorito? ¡Díganme en un comentario!

~Izzy Xo4~ 

Acerca de izzyxo4

Soy amante de los juegos en internet. Me encanta bloggear, ayudar a los demás, crear gráficos, hacer nuevos amigos y, sobre todo, ¡tener ideas maravillosas!

Publicado el julio 15, 2011 en Catalogo Mejora Tu Iglu. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. oyes por cierto como le ago esq en haorita en fiesta de aventuras nose donde conseguir una tele yo quiero una pero en club pinguin como le ago dime como esq es urgente ayudame me da miedo que ponga mi correo y me pase algo malo espero que me puedas ayudar.

    • ¡Por supuesto que puedo ayudarte! Mira, abre el catálogo “Decora Tu Iglú” y ve a la parte de atrás. Osea, la “Liquidación”. Haz click en el espejo del “Tocador de Princesa” ¡Y listo! Ahí aparece la TV para que la compres🙂 Si no entendiste bien, acá una foto -> http://twitpic.com/60xdko

Responder

