Llega la Kermés!!

Holaaa!!

Antes que nada, quiero disculparme por no haber actualizado sobre la obra de Squidzoid vs. Shadow Guy & Gamma Gal, la mejora de iglus que nos permite guardar los iglus que compremos, el pin de iglu en la cueva, el nuevo catalogo de moda pinguina, entre otras cosas, lo que sucede es que ya entré a clases y con las tareas el tiempo no me da para todo :S Pero haré mi mayor esfuerzo por seguir posteando sobre lo que pase de ahora en adelante.

Empezare por decirles que YA LLEGO LA KERMES!!

Como siempre, RockHopper vino para la Kermes. El Migrator esta estacionado en la playa, y alli encontraran un catalogo:

En el bosque hay un stand donde pueden comprar ciertas cosas como el Pin actual, que es una bolsa de Palomitas de maiz:

Por el fuerte nevado se llega a una parte donde hay unos cuantos juegos:

El bosque esta de lo mejor! Montones de juegos ahi!! :

Uuuuyy,por el bosque se llega a mi parte favorita de la Kermés, El circo de puffles!!😀

Afuera del circo, los socios pueden comprarse algunas cosas con sus billetes:

Es todo por ahora pinguinos.

Revisen los trackers a ver si encuentran a Rockhopper por ahi.

Bye!!

~Izzy Xo4~

Acerca de izzyxo4

Soy amante de los juegos en internet. Me encanta bloggear, ayudar a los demás, crear gráficos, hacer nuevos amigos y, sobre todo, ¡tener ideas maravillosas!

Publicado el septiembre 3, 2010 en Fiestas. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. yo fui a la kermes y no estaba el barco dode rockhooper 😦

  2. sube mas codigos para desbloquear articulos de la kermes

Responder

