¡Club Penguin nos regala gafas de rayos X! (código)

¡Hola a todos!

Está disponible un nuevo código que podremos usar para desbloquear un artículo muy usado por los agentes de la EPF, un visor de rayos X.

El código es:

EPFAGENT

No olvides desbloquear este artículo, puede que te sea de utilidad en la Fiesta Medieval ;)

~ Izzy Xo4 ~ 

Acerca de izzyxo4

Soy amante de los juegos en internet. Me encanta bloggear, ayudar a los demás, crear gráficos, hacer nuevos amigos y, sobre todo, ¡tener ideas maravillosas!

Publicado el mayo 4, 2012 en Códigos. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. exelente pagina.. o.o

  2. estuardo moreno

    gracias y muy per buenisima pagina izzyxoa

  3. no e cierto yo solo quiero los lentes de gafas oscuras porque yo ya tengo el sombrero espia ademas tengo otro codigo es:
    FreeMembership ese codigo les habrira la membresia y van a ser socios gratis sin pagar nada creanme.

  4. METIRA AMI ME FUNSIONO

  5. edwin manrique

    yo quiero los lentes de color rojos

  6. clubpenguin es bacan los que no se an metido metanse porfabor

  7. Hello there, I discovered your blog by means of Google even as searching for a similar matter, your web site got here up, it appears to be like great. I have bookmarked to my favourites|added to my bookmarks.

  8. que mierda,yo pensava que eran gafas 3d de verdad

  9. yo tengo uno nuevo es presente

  10. QUIERES SE MI AMIGA me yamo kobato doma

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 232 seguidores

